ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVEN A TRABAJAR EN 'FARIÑA'

Ramón Campos recuerda 'A vida por diante', la primera serie de Tamar Novas

El primer trabajo en el que Tamar Novas y Ramón Campos coincidieron no ha sido 'Fariña'. La serie gallega 'A vida por diante' fue el primer trabajo del actor y el productor de la ficción de Antena 3, que ha recordado este momento junto a otro compañeros de 'Fariña' que trabajaron juntos en esta serie hace ya 12 años.

El consejo de 'Fariña' para estas Navidades: "Cuidado con lo que te ofrecen... La harina, para los polvorones"

antena3.com El consejo de 'Fariña' para estas Navidades: "Cuidado con lo que te ofrecen... La harina, para los polvorones"

Publicidad

Ramón Campos, creador y productor de la serie de Antena 3 'Fariña', ha recordado a raíz del post de La mujer del programador, el blog de Objetivo TV, su primer trabajo junto a Tamar Novas.

 

El actor, ganador de un Goya por 'Mar Adentro', protagoniza 'Fariña' junto a Javier Rey. Ramón Campos ya trabajó con Tamar Novas en la serie de la televisión gallega 'A vida por diante', su primer trabajo como productor ejecutivo hace 12 años.

 

A este hilo se ha unido Susana Veira, maquilladora profesional, que se encargó del maquillaje de efectos especiales de la serie gallega.

 

Mos Rey, de Bambú Producciones, también ha comentado que la serie 'A vida por diante' que supuso su "primera ayudantía de producción".

 

Publicidad