ObjetivoTV » Actualidad » España

MEDIOS

Rafa de Miguel, nuevo subdirector de Informativos de la Cadena Ser

La periodista Esther Bazán, hasta ahora subdirectora de 'Hora 14', se hace cargo de la edición de informativos del fin de semana y es la nueva directora y presentadora de 'Hora 14' y 'Hora 25' los sábados y domingos.

Cadena Ser

Cadena Ser Cadena Ser

Publicidad

EP | Madrid
| 25.04.2011 14:01

Rafa de Miguel Lahuerta ha sido nombrado nuevo subdirector de Informativos de la Cadena Ser, según ha informado la radio del grupo Prisa, que también ha anunciado cambios en el equipo de informativos de fin de semana. De Miguel, de 42 años, sustituye en el cargo de subdirector de Informativos a Ernesto Estévez, que ocupaba ese puesto desde 2007 y que ha sido nombrado corresponsal político de la Cadena Ser, con lo que pasará a encargarse de cubrir la información del Gobierno para la radio y 'cadenaser.com'.

En cuanto a los cambios en el equipo del fin de semana, la periodista Esther Bazán Gasch, hasta ahora subdirectora de 'Hora 14' de lunes a viernes, se hace cargo de la edición de informativos del fin de semana y es la nueva directora y presentadora de 'Hora 14' y 'Hora 25' los sábados y domingos. Mientras, la periodista Jesús Cintora se hace cargo de la edición de 'Matinal' de fin de semana.

DE MIGUEL, UNA CARRERA UNIDA AL GRUPO PRISA
El nuevo subdirector de Informativos es licenciado en Derecho, máster en periodismo de 'El País' y máster en derecho Internacional Público por la Universidad de la Haya. Gran parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a empresas del grupo Prisa, tanto a M-80 Radio como Canal Plus, CNN+ y Cuatro. En CNN+ fue corresponsal fundacional en EEUU y delegado en Atlanta. Durante su permanencia en Cuatro se ha ocupado de la corresponsalía diplomática, la información del gobierno y la información parlamentaria. Hasta la fecha se ocupaba de la información económica en Telecinco.

Esther Bazán era actualmente subdirectora de 'Hora 14' de lunes a viernes. Bazán, nacida en Huelva hace 42 años, ingresó en la redacción central de la Cadena Ser en 1990. Es licenciada en Periodismo por la Complutense. En distintas etapas estuvo en los equipos de 'Hoy por Hoy' y 'Hora 25'. Igualmente, se encargó de la información de tribunales durante cuatro años.

Publicidad