ObjetivoTV » Actualidad » España

CONCHA GARCÍA CAMPOY

"Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi trasplante de médula"

La periodista Concha García Campoy fue sometida a un autotrasplante de médula y ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está bien y que ha recibido el alta médica.

Concha García Campoy

Telecinco Concha García Campoy

Publicidad

Agencias | Madrid
| 08.06.2012 16:55

"De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme". Con este 'tweet', Concha García Campoy confirma los rumores que esta mañana indicaban que la periodista había recibido el alta. 

Campoy utilizó la misma red social para comunicar que se retiraba de las cámaras ya que sufría leucemia. Hace solo cinco días que fue operada por los médicos del hospital de la Zarzuela, quienes se muestran muy sorprendidos del optimismo y la entereza con los que la profesional de los medios se enfrenta a la enfermedad.

"Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!" ha sido el segundo mensaje de la periodista en Twitter. 

En el ultimo tuit, la periodista confirma que lleva medio año luchando contra la enfermedad: "Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos. Casi seis meses ¡quien lo diría!Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!".

Publicidad