SE ESTRENA EL 7 DE DICIEMBRE

SE ESTRENA EL 7 DE DICIEMBRE

Así ha sido la presentación de 'Pequeñas coincidencias', la primera serie española producida por Atresmedia Studios para Amazon Prime Video

Atresmedia Studios y Amazon Prime Video han presentado su primera colaboración, la serie 'Pequeñas Coincidencias', producida junto con Onza Entertainment y MedioLimón. Protagonizada por Javier Veiga, Marta Hazas, Juan Ibáñez, Alicia Rubio y Unax Ugalde, os contamos todos los detalles de la presentación que ha tenido lugar en Madrid.

Objetivo TV | Madrid | 22/11/2018

Ignacio Corrales, Director General de Atresmedia Studios, ha agradecido el esfuerzo y el buen trabajo de todos los implicados en la primera serie que presentan, 'Pequeñas coincidencias'.

Por su parte, Ricardo Cabornero Llorente, responsable de Adquisición de Contenido en España de Prime Video, ha agradecido a Atresmedia la colaboración para unirse en este proyecto. También ha estado presente Gonzalo Sagardía, productor ejecutivo de Onza Entertainment.

Javier Veiga y Marta Hazas también han agradecido la confianza depositada en ellos como productores de MedioLimón, además de protagonizar la serie donde, según Veiga, han tenido la oportunidad de "contar la historia que queríamos contar".

"Atresmedia para mí es casa", ha apuntado Marta Hazas, que se ha mostrado orgullosa de un proyecto "muy personal" para ella.

'Pequeñas coincidencias' "tiene todos los elementos de una comedia romántica", según su creador, pero con un punto de modernidad y honestidad que puede resultar refrescante en la ficción española.

La serie se emitirá a partir del 7 de diciembre en Amazon Prime Video. Después, llegará al abierto de la mano de Atresmedia Televisión.

Presentación de 'Pequeñas coincidencias' | Objetivo TV

Así es 'Pequeñas coincidencias'

Marta y Javi no se conocen; y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Y jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora.

Ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas 'Pequeñas coincidencias'.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.