ObjetivoTV » Actualidad » España

SERIE DE ANTENA 3

Las pelucas de 'Sin Identidad' salen a subasta por una buena causa

La empresa Free Style, encargada de la elaboración de gran parte de las pelucas de la serie de Antena 3, pondrá a subasta las utilizadas en 'Sin Identidad'. Todo lo recaudado se destinará a la Asociación Pekelucas.

Sin Identidad

antena3.com Sin Identidad

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.04.2015 16:27

Las pelucas utlizadas por María Fuentes para preparar su venganza se subastarán para una causa. La empresa Free Style, encargada de la elaboración de las pelucas de la serie de Antena 3, subastará gran parte de ellas y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Pekelucas.

Todas las pelucas son de cabello natural, elaboradas a medida de las actrices de la serie. La peluca de Lydia Bosch fue 'trending topic' la noche del estreno de la primera temporada, y, en el primer capítulo de esta segunda entrega, el personaje de Megan Montaner organiza y recoloca todas sus pelucas.

"La peluca que lleva Victoria Abril en los flashbacks se inspiró en el estilo tan característico de los años 70, tal y como nos solicitaron Selmo y Paloma. Para conseguirlo, hicimos una mezcla con varios pigmentos cobrizos y lo aplicamos con una técnica de barrido que le dio un efecto más luminoso", explica Amelia Simón, responsable del proyecto 'Sin Identidad' de la empresa Free Style.

La empresa donará el 100% del dinero recaudado a la ONG Pekelucas, iniciativa sin ánimo de lucro dependiente de esta misma empresa, cuya finalidad es elaborar pelucas gratis para niñas de 5 a 14 años que han perdido su cabello debido a la quimioterapia o por cualquier otro problema.

Publicidad