ObjetivoTV » Actualidad » España

¿ACABARÁN JUNTOS EN LA SERIE?

La pasión que une a Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, Bahar y Sarp en 'Mujer', fuera de la serie

La relación de Bahar y Sarp en 'Mujer' parece complicarse más y más. Pero sus actores, Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, tienen en la vida real una conexión bien distinta.

Publicidad

La relación entre Bahar y Sarp parece tener, a día de hoy, difícil solución. Todo puede pasar en 'Mujer', que puedes ver de lunes a miércoles en Antena 3 y también en ATRESplayer.

En cualquier caso, la relación que tienen los dos actores que interpretan a Bahar y Sarp, es decir, Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, es bien distinta. Además de ser dos de los actores más populares de su país de origen, Turquía, comparten inquietudes que les han hecho ser grandes amigos tras coincidir en el rodaje de la serie.

Como te contamos en el vídeo que puedes ver arriba, en concreto hay una pasión que comparten y que les ha hecho colaborar en múltiples ocasiones fuera de la serie 'Mujer'.

¿Qué está pasando ahora en 'Mujer'?

En el último capítulo, emitido este miércoles 17 de febrero, y a la espera de poder disfrutar de nuevo de la serie el próximo lunes, sabemos que Sarp descubre que Bahar ha intentado escapar con Arif, momento en el que la protagonista tuvo que decidir por el bien de Nisan y Doruk y por un posible enfrentamiento entre los dos hombres de su vida.

Se produce una conversación de sinceridad completa entre Bahar y Sarp con el pasado como telón de fondo y con la presencia de Piril escuchando una conversación clave y que llevará a la mujer a tomar medidas desesperadas… ¿Hasta dónde podría llegar Piril por el amor de Sarp?

Por otra parte, Hatice, que se da cuenta del interés de Emre en Sirin, está muy feliz con la idea de deshacerse de Suat. Mientras, una guerra entre Sirin e Idil está a punto de estallar.

Seguro que te interesa:

"Ya no tengo síndrome del lunes": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', la viva imagen de la felicidad junto a Bonita

Publicidad