LA SERIE DE FLOOXER FUE TT Y LO MÁS COMENTADO EN REDES SOCIALES

LA SERIE DE FLOOXER FUE TT Y LO MÁS COMENTADO EN REDES SOCIALES

'Paquita Salas' vuelve a triunfar en redes sociales con su emisión en Neox

La serie de Flooxer 'Paquita Salas' ha vuelto a conquistar a los usuarios con la emisión de su primer capítulo en Neox, que han convertido el 'hashtag' #PaquitaSalas en trending topic nacional y han situado a la emisión como lo más comentado de la televisión en España en la recta final del capítulo, por encima del resto de canales. Los comentarios, que vuelven a ser muy positivos, siguen destacando la calidad de esta ficción que sigue rompiendo moldes.

'Paquita Salas' llega a Flooxer, aclamada por la crítica del sector
'Paquita Salas' llega a Flooxer, aclamada por la crítica del sector | antena3.com

'Paquita Salas' conquista al público de Neox. La serie de Flooxer, alabada por la crítica, también recibió una gran acogida por los espectadores del canal de Atresmedia.

Neox emitió este lunes el primer capítulo de la serie protagonizada por Brays Efe, que se convirtió en 'trending topic' nacional, llegando hasta la segunda posición.

Respecto al 'share social' en Twitter, 'Paquita Salas' se situó como la emisión más comentada de la televisión en España alcanzando un pico del 23,6% de share.

Los comentarios, que vuelven a ser muy positivos, siguen destacando la calidad de esta ficción creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La crítica también se ha rendido ante la producción de Flooxer, destacando lo "divertida y perfectamente accesible" que es ('El Mundo') o la protpuesta tan "original y rebosante de talento" (VayaTele).

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.