ObjetivoTV » Actualidad » España

HAN CUMPLIDO SU SUEÑO

"'Paquita Salas' habla de la identidad, de lo que te gusta y de quién eres tú"

Hablamos con Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de una de las series de la temporada, 'Paquita Salas' de Flooxer. Los "javis" nos cuentan cómo fueron sus inicios hasta llegar a conseguir vivir de lo que realmente les gusta.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

agencias Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

Javier Calvo empezó en el mundo de la interpretación en la serie de Antena 3 'Física o Química', mientras que a Javier Ambrossi le costó algo más encontrar su sitio. ¿Cómo han cumplido su sueño? Los creadores del éxito 'Paquita Salas', la serie de Flooxer, nos cuentan cómo han conseguido cumplir sus sueños.

 

Interpretó a Fer durante varias temporadas en 'Física o Química', la serie de Antena 3. pero su sitio estaba detrás de las cámaras, como creador. Tras el éxito del musical 'La llamada', llegó 'Paquita Salas' y revolucionó la ficción. "El éxito es poder hacer lo que te da la gana... y vivir de ello", resume Javier Calvo.

"Estudié periodismo, pero durante la carrera empecé a trabajar en anuncios, aunque en realidad yo siempre había querido ser novelista", nos explica Javier Ambrossi.

"Tanto 'Paquita Salas' como 'La llamada' hablan de la identidad, de lo que te gusta a ti y de quién eres tú", comenta Ambrossi. "Puedes conseguirlo si eres fiel a ti mismo, que es otra manera de tener éxito", comenta Calvo.

Publicidad