ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO EN FLOOXER

Paquita Salas busca una actriz 360

Flooxer, la plataforma de vídeo corto nativo de Atresmedia, estrena el segundo capítulo de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Paquita Salas, la actriz 360

Flooxer Paquita Salas, la actriz 360

Publicidad

Paquita Salas vuelve a Flooxer. La plataforma de vídeo de Atresmedia ha estrenado este martes 13 de septiembre el segundo capítulo de la aclamada serie protagonizada por Brays Efe.

La primera entrega tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica, siendo 'trending topic' el día de su estreno en Flooxer y cuando Neox emitió el capítulo.

SINOPSIS DE "LA ACTRIZ 360"

A su vuelta de la Seminci de Valladolid, ya sin Macarena García en su cantera de actores, Paquita vuelve a PS Managmet con la intención de salir a ‘cazar’ talento y deshacerse de paso de todo lo que le recuerda a Maca, incluida su enorme foto, que preside la oficina.

En la búsqueda de una nueva actriz 360, Paquita y Magüi acuden a una función de teatro de una de las escuelas de actuación más importantes de Madrid para buscar talento.

Pero la función desencadena un drama, Paquita se reencuentra con un fantasma de su pasado y descubre su última traición.

¿Podrá rehacerse Paquita de este nuevo golpe? ¿Conseguirá con Magüi llevarse a PS a la nueva actriz 360? ¿Tendremos nueva chica en la oficina que borre la huella de Macarena García?

Publicidad