ObjetivoTV » Actualidad » España

RADIO

Onda Cero conmemora mañana su vigésimo aniversario

La cadena conmemora hoy esta fecha con una programación especial recordando los acontecimientos más importantes retransmitidos.

Onda Cero: 20 años

antena3.com Onda Cero: 20 años

Publicidad

Onda Cero celebra hoy su vigésimo aniversario. Y como 20 años no se cumplen todos los días, la emisora tendrá una programación especial en la que se incluirá la emisión de sonidos de acontecimientos importantes retransmitidos desde sus micrófonos.

Así, el programa 'Herrera en la Onda' en su espacio "Los Fósforos" de mañana invitará a los oyentes a contar anécdotas relacionadas con la cadena. Los informativos harán un repaso a los cambios más significativos que se han producido en España y en el mundo en estos años.

Julia Otero, por su parte, entrevistará en su espacio 'Julia en la Onda' a uno de los locutores más veteranos de la radio, Luis del Olmo.

Onda Cero recuerda sus comienzos el 26 de noviembre de 1990 con la voz de la locutora Ángela Bodega. En el equipo de aquella cadena incipiente se encontraban Luis de Benito, Alfonso Arús, Andrés Aberasturi, José Antonio Ovies, Lourdes Zuriaga, Javier Ruiz Taboada, entre otros.

En su actual etapa se incluyen nombres como Carlos Herrera, Julia Otero, Carlos Alsina, Ángel Rodríguez, Isabel Gemio, Javier Ares, Esther Eiros o Elena Gijón, entre otros.

Publicidad