TELESPECTADORES ASOCIADOS DE CATALUÑA

TELESPECTADORES ASOCIADOS DE CATALUÑA

'El Objetivo' y Megan Montaner, premios Zapping

El programa presentado por Ana Pastor recibió el Premio Zapping, que entregan anualmente  Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC) en un gala en Barcelona en la que también ha sido premiada la protagonista de 'Sin Identidad', Megan Montaner.

Ana Pastor busca la verdad en laSexta
Ana Pastor busca la verdad en laSexta | laSexta.com

'El Objetivo', el programa de laSexta presentado por Ana Pastor, recogió ayer el premio Zapping que entrega anualmente Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC). Los programas 'Masterchef' (La 1) y 'Órbita Laika' (La 2) han sido galardonados también los Premios Zapping. 

La protagonista de 'Sin Identidad', Megan Montaner, también fue premiada en la gala celebrada anoche en Barcelona. Otros de los premiados fueron Francesc Orella, por 'Prim. Asesinato de la calle del Turco' (La 1) y la presentadora Helena García Melero por su labor al frente de 'Els Matins' de TV3.

El Premio Especial TAC ha sido para TVE y la productora Media 3.14 por "ayudarnos a romper las barreras que nos separan de los invidentes" en el programa 'Con mis ojos' (La 2). 

Asimismo, el Premio Valores de TAC ha recaído en "Tenim un pla" de Televisió de Catalunya "por su apoyo a los emprendedores catalanes", mientras que el Premio de los Grupos de Análisis de Programas (GAP) ha sido para "Los misterios de Laura", de TVE, "por ofrecer una serie familiar, con los ingredientes necesarios para un entretenimiento de calidad: intriga y personajes entrañables". 

'Una ma de contes' (Super3) y '¡Un, dos, chef!' (Disney Channel) han sido reconocido ex aequo con el Premio al Mejor Programa Infantil, mientras que el galardón al Mejor Programa de Televisión Local ha sido para 'País km 0' de Xarxa de Comunicación Local.

Efe | Barcelona | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.