ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELTA A CASA

"Qué emoción": La noticia que Úrsula Corberó (‘La casa de papel’) estaba deseando contar

A Úrsula Corberó el confinamiento por el avance del coronavirus le pilló muy lejos de casa, concretamente en Buenos Aires (Argentina). Ahora la actriz de 'La casa de papel' ha querido compartir con sus seguidores que está feliz, y de regreso en España.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

Úrsula Corberó, que es conocida en todo el mundo gracias a su personaje en 'La casa de papel', cuyas dos primeras temporadas puedes ver en ATRESplayer, ha pasado el confinamiento por el coronavirus muy lejos de su Barcelona natal. En otro continente, concretamente en Buenos Aires junto a su pareja, Chino Darín, y la familia del actor.

La actriz ha disfrutar del tiempo vivido en Argentina, pero como es natural ya tenía ganas de regresar a su casa y estar también con su familia. Así, no ha podido reprimir la emoción y ha contado a sus seguidores de Instagram la noticia más esperada: que ya está de vuelta en casa.

Algunos de sus compañeros en 'La casa de papel', como Pedro Alonso, le han dado la bienvenida en su vuelta a España. ¡Cómo nos alegramos de que Úrsula esté tan feliz!

Seguro que te interesa:

La sorpresa de Úrsula Corberó al descubrir que Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en 'Los hombres de Paco'

Publicidad