CHARO CALVO, DE ATRESMEDIA, EN MIM SERIES

CHARO CALVO, DE ATRESMEDIA, EN MIM SERIES

"Nos gustó la idea de que 'Mutant Busters' fuera una serie multipantalla"

'Mutant Busters', el primer proyecto de animación infantil de Atresmedia, se ha presentado en la 20ª edición del festival MIM Series. La serie no solo contará con los convencionales capítulos, sino que añade una serie de webisodios que permiten a los niños completar y expandir la historia narrada en los episodios.

La ficción de Atresmedia no deja de crecer. En esta ocasión, Neox Kidz cuenta con una nueva serie, 'Mutant Busters', en la que se juega con el cuidado del medio ambiente y "qué es lo que puede suceder si, en algún momento, no cuidamos nuestro planeta", explicaba Charo Calvo, de Programación Atresmedia, durante el festival MIM Series, donde se ha presentado esta nueva apuesta por la ficción para los más pequeños.

El proyecto está formado por los tradicionales capítulos que se emiten en televisión y por los webisodios, que al más puro estilo videoblog, permiten a los niños completar y expandir la trama.

'Mutant Busters' presenta un planeta Tierra convertido en, nada menos, que un culo. Este cambio se produjo por lo que, los científicos llaman, el Gran Pedo. El planeta ha quedado dividido en dos mitades, una habitada por los humanos, que forman 'La Resistance', y la otra poblada de mutantes, seres humanos trasnformados en monstruos por los apestosos gases.

Lydia Basave | Objetivo TV | Madrid | 27/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.