ObjetivoTV » Actualidad » España

... PERO CON ANA BELÉN

Una Nochebuena sin Raphael...

El cantante Raphael no amenizará este año la Nochebuena a los espectadores de La 1. La encargada este año será la artista Ana Belén.

Ana Belén

EP Ana Belén

Publicidad

EP | Madrid
| 14.11.2011 11:46

Los incondicionales fans de Raphael no cantarán 'El Tamborilero' esta Nochebuena con él. Será la cantante Ana Belén quien comparta escenario con numerosos artistas e interpreten los éxitos del momento y los clásicos villancicos. La propia actriz y cantante ha confirmado la semana pasada que protagonizará el especial de la noche del 24 de diciembre en La 1. 

De este modo, tras el tradicional mensaje de Su Majestad el Rey, la gala musical del horario estelar de La 1 contará con Ana Belén, que, según ha avanzado ella misma, compartirá el escenario con los cantantes Miguel Bosé, Estopa, Pasión Vega y Miguel Ríos.

Raphael protagonizó en el año 2010 su última gala en La 1 con 'Te llevo en el corazón', programa especial en el que hizo un recorrido por sus canciones más emblemáticas. El artista cantó en solitario y compartió también escenario con cantantes de la talla de Miguel Poveda, Dani Martín, Pastora Soler, Malú y el grupo Mota, liderado por Manuel Martos, hijo de Raphael, con quien dio un toque personal al bolero Tres palabras.

Publicidad