ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTRENO

Neox estrena la serie semanal Impares Premium

César Camino, María Ballesteros, Iván Massagué, Cecilia Freire, Carmen Ruiz o Willy Toledo, entre otros, integran el elenco de la serie.

Impares Premium

Antena 3 Imagen de los protagonistas de la serie

Publicidad

Neox estrenará el martes 9 de noviembre, después de Modern family, Impares Premium, una serie semanal de 45 minutos de duración que mantiene el estilo y espíritu de Impares, la agencia de contactos más divertida de la televisión.

Producida por New Atlantis e Isla Producciones, en Impares Premium ya no son solteros en buscan de pareja. Los protagonistas principales son dos parejas fijas y una eterna soltera que cada semana acude a terapia con un chico diferente, un chico que ‘siempre’ es el hombre definitivo de su vida.

El nuevo servicio de la agencia Impares

Los protagonistas de Impares son treintañeros que acaban de empezar su andadura de vivir juntos en pareja y para no fracasar en la aventura del amor han decidido contratar el servicio Premium (terapia de parejas) de la agencia Impares.

De esta forma, el espectador asistirá cada semana a los avances (o retrocesos) de nuestros protagonistas, que lucharán por triunfar como pareja, y que día a día, y con la ayuda de un coach, irán enfrentándose a los conflictos de vivir en juntos.

Una serie divertida y en la que los espectadores se verán muy identificados, pues tratará temas tan cotidianos como la fidelidad, convivir con la familia del otro, o compatibilizar los amigos con la pareja.

Los actores de Impares Premium

Cristina (María Ballesteros) y Jesús (César Camino): “los cándidos”. Él nunca reconocerá que ella le da terror, a ella las pelis de terror le encantan.

Jesús se ha pasado sus años de juventud intentando encontrar a la mujer de su vida. O al menos, probando todas las que pudiera antes de tomar una decisión. Pero como no se le daba muy bien, decidió pedir ayuda. Se apuntó a Impares. Tras numerosos fracasos en cada cita que la agencia le conseguía, Jesús por fin coincidió con Cristina. ¿El resultado? Un nuevo fracaso.

Pero el destino hizo que volvieran a coincidir. A pesar de que ninguno de los dos quería saber nada del otro, Impares se equivocó y les volvió a citar por segunda vez. Tampoco es que fuera un éxito rotundo, pero se empezaron a coger cariño y hasta hoy. Será nostalgia, será agradecimiento o será lo que sea, el caso es que Jesús y Cristina nunca se han desligado del todo de su celestina agencia de parejas. Vamos, que son como de la familia. Ahora que Impares Premium ofrece un asesoramiento, han sido los primeros en apuntarse. Y, la verdad, lo necesitan.

Lola (Cecilia Freire) y Maxi (Iván Massagué): “los aguerridos”. No pegan ni con cola; no se despegan ni a tiros.

Todo comenzó cuando Lola envió una carta personalizada a Maxi, conocido y carismático hombre del tiempo de una cadena de televisión. En ella, Lola le venía a decir que, tras cinco años de trabajo continuado como veterinaria había decidido tomarse unas vacaciones. Llevaba meses preparando el viaje a la costa y se fió de sus predicciones para elegir la semana perfecta de descanso junto al mar. Aquella semana, Maxi aseguró que reinaría el buen tiempo. Diluvió.

En su carta, Lola recomendaba a Maxi que, en adelante, tuviera más cautela a la hora de realizar sus predicciones. En un principio, a Maxi, la carta le indignó, aunque prefirió no darle mayor importancia… hasta que un día en el que acababa de romper con la última de sus innumerables novias, pasó casualmente por delante de la clínica veterinaria donde trabajaba Lola. Entró, discutió, fue insultado… y se enamoró. Desde entonces, Lola y Maxi no se han separado.

Mamen (Carmen Ruiz) y sus ex: “la eterna soltera”. Antes los hombres pasaban por su vida, ahora, le toca a ella pasar por taquilla .

Mamen Pérez Núñez, conocida en los ámbitos culinarios como la chef Mamen Pernú, era una mujer feliz. Su éxito profesional, trabajando en los mejores restaurantes del país, se unía a un éxito social indudable, donde jamás faltaba un hombre a su lado. Eso sí, cada semana, uno diferente.

Sí, Mamen era una mujer feliz... Y en el momento en el que estaba con Lucas, también lo era. Parecía que la historia de siempre se repetiría, que pasaría con él una corta temporada y luego Mamen pasaría a otra cosa. Pero el que pasó a otra cosa fue él. Sí. La dejó. ¡La dejó a ella, que esta vez no había hecho nada!

Efectivamente, en esta ocasión, Mamen ni se había empezado a cansar de Lucas. Estaba a gusto, sin plantearse una nueva conquista. Pero ella por lo visto no, y con pocas explicaciones, pero buenas formas, la dejó plantada y se largó. Podría decirse que éste fue el punto de inflexión en la vida de Mamen. Jamás se le había pasado por la cabeza que esto pudiera pasarle a ella, y ahora, que se sentía “abandonada”, su visión de la vida y del mundo daba un giro de 180 grados.

Se acabó la vida de crápula, se acabó el trasnochar y el vivir coleccionando números de teléfono en una agenda. La nueva Mamen Pernú quiere cambiar y redimirse. A partir de ahora, su principal objetivo en esta vida será conocer de verdad a los hombres y aprender de sus errores pasados con cada uno de ellos. Sí, ahora es consciente de que con Luis la fastidió por no ser sincera, con Carlos por falta de compromiso, con Ramón por infiel… Ya que tiene hombres en el pasado a patadas, su plan será regresar e intentar mantener la pareja a toda costa. Conocerá a nuevos hombres y luchará contra viento y marea con el convencimiento de que, cada uno de ellos es el hombre de su vida. Y, ¿quién mejor que Impares Premium para ayudarle con esta ardua tarea?

Entre los novios que acompañarán a Mamen cada semana a la terapia, cabe destacar uno en particular: Yago (Willy Toledo), su amor de juventud. Años atrás se conocieron, se enamoraron, se prometieron matrimonio… Y él la dejó tirada en el altar. Años después, el destino vuelve a juntarles, y deciden darse una nueva oportunidad. Al igual que ella, Yago también es cocinero. Pero un cocinero muy afín a su personalidad, de chuletón, fabes, vino, y puro de postre.

Pero Impares Premium le conseguirá más citas a  Mamen, a las que darán vida actores de la talla de Ernesto Sevilla (“Museo Coconut”), Raúl Cimas (“Museo Coconut”), Gorka Otxoa (“Doctor Mateo”), Juanra Bonet (“Caiga Quién Caiga”) o Alfonso Bassavé (“Hispania”), entre otros.

 

Publicidad