ObjetivoTV » Actualidad » España

15 AÑOS DESPUÉS

El homenaje de Natasha Klauss (Sarita) a 'Pasión de Gavilanes' que te va a emocionar

El rotundo éxito de 'Pasión de Gavilanes' hizo que la telenovela se convirtiera en un fenómeno inolvidable para sus fans, pero también para sus protagonistas, que guardan un gran cariño a la ficción. Ahora una de sus actrices, Natasha Klauss (que bien recordarás como Sarita) le ha dedicado un bonito mensaje.

Publicidad

No importa los años que pasen, 'Pasión de Gavilanes' sigue siendo una de las novelas más recordadas de todos los tiempos. La fiebre por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue vigente y puedes seguir viendo sus capítulos en Nova y ATRESplayer PREMIUM.

La serie también catapultó a la fama a sus protagonistas, que en más de una ocasión han demostrado lo especial que fue para ellos, además de lo espectacular que está ahora Paola Rey (Jimena) o que Mario Cimarro sigue siendo 'ese hombre'.

Ahora le ha tocado el turno a Natasha Klauss, que nos hizo reír y llorar con su personaje de Sarita Elizondo. La actriz ha dedicado una imagen y un bonito mensaje a 'Pasión de Gavilanes' y a sus fans, y es que esta historia "sigue cautivando corazones". Puedes ver todas sus palabras en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Pepita de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Lady Noriega a sus 49 años

Publicidad