Fue elegida la palabra del año en 2013 en EEUU, pero este domingo Ellen DeGeneres volvió a catapultarla al éxito. El "selfie" o autofoto que se hizo junto a algunos de los nominados y ganadores de los premios Oscars se ha convertido en la fotografía más 'retuiteada' de la historia, con más de 3,1 millones de 'repelies' en Twitter. 

La fiebre del 'selfie' ha llegado a los programas de Atresmedia TV. Esta misma mañana, Susanna Griso y parte del equipo de 'Espejo Público' han subido una foto junto a Soraya y su pareja, concursantes de 'A Bailar'.

El equipo de 'Zapeando' hizo lo propio ayer con una imagen en la que se puede ver a Frank Blanco, Ana Morgade y el resto de los colaboradores del programa de sobremesa de laSexta. A propuesta del programa, Ana Pastor también ha querido imitar a DeGeneres y ha colgado en Twitter una foto con el equipo de 'El Objetivo'. 

'En el Aire' ya lo hizo hace unas semanas, adelantándose a la presentadora de los Oscar, aunque anoche colgaron en la red social un montaje de ellos con el 'selfie' más famoso de la historia. 

Los "jugones" de Josep Pedrerol subieron anoche la suya durante el programa 'El Chiringuito' en Nitro y los protagonistas de 'Velvet' ya colgaron también un 'selfie' durante el rodaje.