¡TEST SOR-PRESA!

¡TEST SOR-PRESA!

Miriam Rodríguez se enfrenta al test del 'Tercer Grado' de 'Vis A Vis'

La tercera finalista de Operación Triunfo nos presenta el tema de la nueva temporada de 'Vis a Vis'. Miriam no ha dudado en ponerse la mítica chaquetilla amarilla de la prisión más famosa de la televisión para responder a algunas preguntas sobre la serie. ¡No te lo pierdas!

Miriam Rodríguez ha visitado los estudios de Atresmedia para presentarnos 'Hay algo en mí', su nuevo single que, además de ser todo un éxito y reinar en lo más alto de las listas de venta, también es el tema central de la nueva temporada de 'Vis a Vis'.

Durante su estancia en la academia más famosa de la televisión, la artista natural de Pontedeume confesaba ante unos divertidos Javis que la ficción que narra las aventuras y desventuras de las reclusas de Antena 3 era una de sus series favoritas. Quién le iba a decir que ya, una vez fuera, recibiría la propuesta de FOX para poner voz a una de las ficciones españolas más exitosas.

Además de deleitarnos con su naturalidad, la artista quiso regalarnos un trocito de su nuevo tema a capella y no dudamos en someterla a un 'tercer grado' sobre una de sus series favoritas (con chaquetilla amarilla incluida, claro). ¿Quieres descubrir cuánto sabe sobre 'Vis a Vis'? ¡Dale al play para descubrirlo!

Seguro que te interesa

@patriciaesle | @objetivotv | Madrid | 26/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.