ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTE DOMINGO EN LASEXTA

Miguel Bosé habla en 'Lo de Évole' sobre el coronavirus, su estado físico y su pasado: "He vivido años salvajes"

Este domingo 11 de abril se estrena en laSexta la entrevista exclusiva de Jordi Évole al cantante Miguel Bosé, donde el artista habla sin filtros de su pasado, su físico actual o sus convicciones sobre el coronavirus.

Publicidad

Miguel Bosé protagoniza el nuevo programa de 'Lo de Évole', donde el periodista charla con el cantante sobre su vida y las recientes polémicas que ha protagonizado por sus declaraciones sobre el coronavirus.

Jordi Évole entrevista al artista, que no ha aparecido en televisión en años, en una charla exclusiva en laSexta que abordará las opiniones de Bosé a sus 65 años, así como su estado físico o su pasado más 'salvaje'.

Bosé sobre el COVID y la muerte de su madre

El cantante niega tajante, ante las preguntas de Évole, que su madre Lucía Bosé falleciera por coronavirus como se ha reportado desde el año pasado. "Mi madre no se murió de COVID. Y eso tiene que parar ya", asegura.

Bosé ha protagonizado varias polémicas en el último año por sus declaraciones negacionistas sobre el virus, y durante la conversación llega a espetarle a Évole "¡Quítate esa máscara! Yo no hablo con gente con mascarilla".

El cambio físico y los años salvajes de Miguel Bosé

"He tenido años salvajes. Sexo a lo bestia, drogas... Y un buen día, me desperté y dije: se acabó", asegura el artista a propósito de su cambio de vida.

Miguel Bosé, en Lo de Évole, el próximo domingo, 11 de abril | Lo de Évole

En los últimos años ha experimentado un cambio físico que le llevó a recluirse, hasta el punto de afirmar que no quería "enseñarse" estando "en ese estado".

Su salud también afectó a su voz, parte fundamental de su identidad. A día de hoy Miguel cuenta que "va y viene". "Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz".

Cómo ver la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé

La charla del periodista y el cantante en 'Lo de Évole' se emite este domingo 11 de abril a las 21:25 horas en laSexta.

Publicidad