ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY ACARAMELADOS

"Es lo más": Miguel Ángel Silvestre revoluciona con una foto abrazado a Úrsula Corberó (Tokio) en 'La Casa de Papel'

Miguel Ángel Silvestre ha compartido en Instagram una foto en la que aparece abrazando a Úrsula Corberó en la última temporada de 'La Casa de Papel' y ha intrigado mucho a los fans de la serie.

Publicidad

'La Casa de Papel' es una serie original de Atresmedia que se ha convertido en un producto audiovisual sumamente exitoso alrededor de todo el mundo. Ahora que está a punto de estrenarse la quinta temporada, la serie llega a su esperado final, y ya sabemos que Miguel Ángel Silvestre participará en los últimos capítulos.

El actor ha promocionado en Instagram su participación en 'La Casa de Papel' a través una fotografía en la que aparece abrazando a Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio desde el primer episodio de la serie. Silvestre escribía en el pie de foto: "¡Jamás diré que no estaba FELIZ en esta foto! @ursulolita es lo más. Muy pronto…".

Corberó respondió a las palabras del actor con emojis de fuego y un corazón, sumándose así a los cientos de comentarios que recibió la publicación en cuestión de minutos. "Puro fuego", "Menudo parejón" o "necesito que se estrene YA" entre los más populares.

Aunque se desconoce qué rol interpretará Miguel Ángel Silvestre, sí sabemos que no será la única incorporación nueva, y es que otro actor que participará en el final del robo más mediático de la historia será Patrick Criado. El joven de 25 años ha participado en películas de Atresmedia Cine como 'La Gran Familia Española' o 'El Club de los Incomprendidos'.

¿Llevará un mono rojo?

Los seguidores de la serie han logrado reconocer el lugar donde se grabó la secuencia, localizándola en Lisboa, Portugal. Muchos de los comentarios que ha recibido el post de Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó pertenecen a fans preguntándose qué papel desarrollará el actor en la producción.

'La Casa de Papel' temporada 5
'La Casa de Papel' temporada 5 | Netflix

Todas sus preguntas serán respondidas a partir del estreno de la primera parte de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', que se estrenará el próximo 3 de septiembre en Netflix. Mientras esperas los últimos capítulos, puedes repasar las dos primeras temporadas completas en ATRESplayer Premium.

Te dejamos el tráiler arriba para que le eches un vistazo. ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa:

Nuevo avance lleno de tensión de 'La Casa de Papel': El Profesor, más en peligro que nunca en la temporada final

Publicidad