ObjetivoTV » Actualidad » España

CARRERA INTERNACIONAL

El mensaje de Ana Milán a Úrsula Corberó tras su entrevista en Jimmy Fallon: "Qué bien le enseñé a hablar inglés"

Úrsula Corberó ha logrado un nuevo hito en su carrera al formar parte de un late show en la televisión norteamericana. Y Ana Milán no puede estar más orgullosa.

Publicidad

Úrsula Corberó acudía la pasada madrugada al programa de Jimmy Fallon como invitada, marcando un nuevo hito en su carrera. La joven actriz de 'La Casa de Papel' contó en su encuentro con el presentador cómo vivió el estallido de éxito de la serie a nivel internacional.

También tuvo tiempo para contar la divertida anécdota del día que coincidió con Madonna en un avión y la cantante acabó confesándole lo fan que era de ella y le pidió el número de teléfono. Te hemos contado todo el contenido de la entrevista aquí.

 

Todos los seguidores de 'La Casa de Papel' y en general los fans de Úrsula nos hemos sentido muy orgullosos de verla en el programa. Pero hay quien ha ido más allá, tirando del sentido del humor. Es el caso de Ana Milán, que como recordarás coincidió trabajando con Úrsula en 'Física o química'. En la serie de Antena 3 Ana interpretaba a Olimpia, la profesora de inglés del instituto en el que Úrsula fue una de sus alumnas, Ruth.

Viendo el perfecto inglés con el que Úrsula se ha comunicado ahora con Jimmy Fallon en el programa de televisión, Ana Milán ha escrito: "Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla".

El ingenioso tuit ha sido retuiteado infinidad de veces en cuestión de minutos y hasta Angy Fernández, otra de las 'alumnas' del Zurbarán ha contestado con emojis con la lengua fuera al tuit de Milán, a lo que la otrora Olimpia ha contestado: "Tú también eres motivo de orgullo para mí", junto a un corazón.

Seguro que te interesa:

La despedida de Miguel Herrán y Úrsula Corberó de 'La Casa de Papel': "Ahora nos toca vivir muchas vidas"

Publicidad