ObjetivoTV » Actualidad » España

TODO NOSTALGIA

Maxi Iglesias revela fotos tras las cámaras de 'FoQ: el reencuentro' y la divertida recreación de un momento de la 'Física o Química' original

El desenlace de 'FoQ: el reencuentro' ya ha llegado a ATRESplayer Premium y los fans han reído y llorado con esta emotiva reunión de los protagonistas de 'Física o Química'. Para celebrar la despedida, Maxi Iglesias ha compartido fotos y vídeos inéditos del rodaje.

Publicidad

'FoQ: el reencuentro' se ha despedido por todo lo alto con su desenlace llamado 'Sí, puedes volver atrás', un regalo a todos los fans que siguieron la serie 'Física o Química' en su viaje por Antena 3 hace años.

Maxi Iglesias, Andrea Duro, Angy Fernández, Ana Milán, Adam Jezierski y muchos más han vuelto para encarnar a sus queridos personajes del Zurbarán en esta miniserie especial, que ya puedes ver completa en ATRESplayer Premium.

Los actores se han mostrado muy emocionados de haber podido revivir este proyecto y, para celebrar su despedida, Maxi Iglesias (el inolvidable Cabano) ha compartido fotos y vídeos de su propia galería que hicieron durante el rodaje, ¡y hasta recrearon un tierno momento de la serie original! Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Lo viste? El sutil homenaje de 'FoQ: el reencuentro' al detalle más mítico de 'Física o Química'

Publicidad