ObjetivoTV » Actualidad » España

"FUERZA A TODOS"

El importante mensaje de Angy Fernández ('FoQ: El reencuentro') en mitad de su cuarentena tras dar positivo en Covid-19

Angy Fernández confirmaba hace unos días su positivo en coronavirus. Mientras permanece en casa guardando la cuarentena, la actriz y cantante ha querido lanzar un mensaje muy importante en estos días difíciles que está pasando.

Publicidad

Angy Fernández ha acabado 2020 con una gran alegría a nivel profesional como es 'FoQ: El reencuentro'. Pero la llegada de este maravilloso proyecto, cuyo segundo capítulo podrás ver este domingo en ATRESplayer Premium, se ha visto empañado en la vida de la artista por su positivo en coronavirus.

La actriz y cantante confirmaba hace unos días la noticia y en estos momentos guarda cuarentena en casa. Son muchos los compañeros de profesión los que le han mandado ánimos. Pero para Angy estos días no están siendo fáciles.

Tras confirmar el positivo este pasado martes, Angy contaba a sus seguidores que le "duele el cuerpo y la cabeza" aunque no tenía demasiada fiebre. Hace poco compartía en sus Stories que creía que ya estaba perdiendo el sentido del gusto, un síntoma muy común del virus.

Ahora ha querido lanzar un importante y valiente mensaje que puedes ver en el vídeo de arriba. ¡Esperamos que Angy Fernández se recupere lo antes posible!

Seguro que te interesa:

Yoli y Paula siempre: El tierno mensaje de ánimo de Andrea Duro a Angy Fernández ('FoQ: el reencuentro') tras dar positivo por coronavirus

Publicidad