ObjetivoTV » Actualidad » España

UN EMOTIVO MENSAJE

"Han pasado 12 años": El brindis de Maxi Iglesias (Física o Química') con el que muestra su emoción tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

Maxi Iglesias, quien alcanzó gran relevancia al interpretar el personaje de Cabano en 'Física o química', ha querido compartir una publicación para celebrar el regreso de la serie.

Publicidad

'Foq: El reencuentro' al fin ha realizado su estreno, y lo cierto es que lo ha hecho a lo grande. A lo largo de las últimas semanas habíamos ido siguiendo las constantes publicaciones de los actores que servían para calentar motores de cara al arranque de la serie.

El reencuentro al fin se ha consolidado y ya se puede disfrutar del primer capítulo en la plataforma de ATRESPlayer Premium. El próximo episodio, sin embargo, no llegará hasta el 3 de enero.

Lo cierto es que el arranque de esta vuelta al universo de 'Física o química' ha tenido una acogida espectacular. Por ese motivo, algunos de los actores han querido manifestar su agradecimiento al público que lo ha hecho posible.

Andrea Duro publicaba recientemente un emotivo mensaje en Instagram en el que compartía sus primeras sensaciones después del arranque de la serie. Otro de los que se ha sumado a este hecho ha sido Maxi Iglesias, quien ha ofrecido un emocionante brindis.

En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

"Ha sido increíble": El emotivo mensaje de Andrea Duro a los fans de 'Física o Química' tras la acogida de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad