ObjetivoTV » Actualidad » España

SE HAN HECHO FOTOS HASTA EN LA CAMA

Más unidas que nunca: El increíble viaje de Andrea Duro ('Física o Química') y Angy Fernández a Mallorca

Las actrices Angy Fernández y Andrea Duro se conocieron hace 13 años en el rodaje de 'Física o Química' y desde entonces han sido amigas inseparables. A día de hoy, ambas siguen tan unidas que incluso se van de vacaciones juntas.

Publicidad

La exitosa serie de Antena 3, 'Física o Química', fue un éxito audiovisual que conquistó y marcó a toda una generación de adolescentes. Por eso, cuando la productora anuncio el reencuentro de los personajes en una temporada final, sus fans se entusiasmaron.

Gracias a 'Física o Química: El reencuentro', emitido a través de ATRESplayer Premium, en pudimos volver a ver juntos a todos los actores del reparto, incluyendo a Angy Fernández y Andrea Duro, quienes a día de hoy mantienen una maravillosa relación de amistad.

Andrea interpretaba el papel de Yoli, mientras que Angy daba vida a Paula Blasco, y aunque a veces sus personajes en El Zurbarán tuviesen desencuentros, en la realidad y en la actualidad, son muy buenas amigas.

Es tal el nivel de conexión entre ambas actrices que incluso se han ido de vacaciones juntas a Las Islas Baleares, concretamente a Mallorca. Allí han disfrutado del calor, de la comida y las playas baleares, además de haberse tomado numerosas fotografías juntas mientras se divertían en su viaje.

Las intérpretes han publicado varias fotografías de su idílico viaje en las que salen guapísimas, como en la fotografía que Duro ha compartido en Instagram junto a su amiga. En la descripción escribía: "Trátanos con cuidado".

Por otra parte, Angy escribía: "Que nos pintes como a una de tus chicas francesas. Enseñándole un poquito de Mallorca a Andrea Duro", junto a varias imágenes de ella y Andrea en una cama con vistas al mar. Incluso, Fernández compartió un vídeo resumen de todo lo que habían visto y vivido durante su estancia en la isla.

¡Échale un vistazo al vídeo de arriba para ver todas las imágenes!

El nuevo look de Andrea Duro

¡La artista ha cambiado de tinte y de proyectos! "New proyects coming soon", dice en el pie de foto que acompaña a la imagen, lo cual quiere decir que pronto podremos verla en nuevas producciones.

En la fotografía podemos verla luciendo un precioso rubio dorado, que ha encantado a todos sus seguidores, incluyendo a personajes famosos como el actor Mario Marzo, quien no dudó en comentar: "Rubia también estas espectacular".

Otra actriz que quiso alagar el nuevo cambio de look de Duro, fue María Pedraza. "Qué guapa", le escribía la joven intérprete.

Seguro que te interesa:

Andrea Duro, impresionante con su look transparente para una "noche muy especial"

Publicidad