ObjetivoTV » Actualidad » España

Compañera de Alba Flores

Mala Rodríguez, fichaje estrella para la cuarta temporada de 'Vis a Vis' y este es su personaje

Primero llegó la noticia de que Miriam Rodríguez de 'Operación Triunfo' aparecería en la nueva temporada de 'Vis a Vis', pero no es la única. La reina del Hip Hop Mala Rodríguez será la 'comadre' de Alba Flores en los nuevos episodios de la ficción que se emitió originalmente en Antena 3.

Mala Rodriguez y Alba Flores, amigas en 'Vis a Vis'

Instagram Mala Rodriguez / 'Vis a Vis' Mala Rodriguez y Alba Flores, amigas en 'Vis a Vis'

Publicidad

Tal y como ha anunciado Globomedia por Twitter, Mala Rodríguez hará un cameo en los nuevos episodios de 'Vis a Vis' como compañera de Saray. Tras la participación de Miriam Rodríguez de 'Operación Triunfo', la reina del Hip Hop ingresará en Cruz del Norte de la mano de su amiga Alba Flores.

 

Hasta ahora no se han desvelado más detalles del personaje de La Mala, pero sí sabemos que el rodaje de la cuarta temporada se está llevando a cabo estos días y que ella puede aparecer por allí pronto. Al parecer, la cantante es una enterna seguidora de la ficción original de Antena 3 (ahora se emite en Fox), tal y como se lo ha hecho saber a sus protagonistas, que han hecho todo lo posible para que participara en uno de sus capítulos.

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' llegará a nuestras pantallas en 2019 y contará con el regreso de Maggie Civantos y Alberto Velasco (Macarena y Palacios), y los fichajes de Cristina Marcos, Benjamín Vicuña y Georgina Amorós.

Publicidad