ObjetivoTV » Actualidad » España

EL RESPONDE A LA CANTANTE

Madonna escribe un comentario a Javier Ambrossi en esta foto de Instagram

Javier Ambrossi ha recibido un comentario de la mismísima Madonna en una de sus últimas fotos en Instagram que ha provocado una auténtica revolución en la red sociales del creador de 'Veneno'.

Gtres Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

Javier Calvo y Javier Ambrossi están viviendo una etapa muy dulce a nivel profesional con muchos proyectos entre manos. Y es que, de un tiempo a esta parte la pareja no ha parado de trabajar.

Uno de sus éxitos más recientes fue la serie 'Veneno', que puedes ver a través de ATRESplayer PREMIUM, basado en el libro de Valeria Vegas '¡Digo! ni puta ni santa: las memorias de la Veneno' donde nos contaba la historia de Cristina Ortiz Rodríguez.

La serie ha triunfado a nivel internacional, lo que ha hecho que muchos sean los rostros conocidos de todo el mundo que hayan podido conocer la historia de La Veneno de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Así, dentro de todo este reconocimiento mundial, una de las personalidades más famosas del mundo empezaba recientemente a seguir a Calvo y Ambrossi en Instagram, estamos hablando de Madonna.

Madonna | Gtres

Tanto es así, que la cantante de 'Like a virgin' le ha escrito un comentario a Javier Ambrossi en una de sus últimas fotos que ha subido a la red social. Un post donde Ambrosi subía una foto de un apetitoso desayuno mientras y otra instantánea haciendo un crucigrama en el que escribía: "Desayuno y Gucci quiz esperando la nueva colección de esta tarde #GucciAria", haciendo referencia a la nueva colección que presentaba la marca de moda.

Publicación a la que Madona ha escrito este comentario: "Sí, ¿pero me queda mejor? ¿No te parece?". A lo que Javier Ambrossi le ha respondido: "Por supuesto", más un emoticono de un corazón.

Al ver el mensaje de la diva del pop las reacciones no se han hecho esperar y uno de los primeros en contestar ha sido Javier Calvo quien ha contestado de una forma afirmativa a la pregunta de Madonna: "Así es". Además, hemos podido ver otros comentarios de famosos patrios como el de Angy quien decía: "Madonna esta fantasíaaaaa" o Ricky Merino quien ha puesto "MUERO".

Javier Calvo y Javier Ambrossi, jurado de 'Drag Race España'

Muy pronto podremos ver 'Drag Race España' en ATRESplayer PREMIUM con Supremme de Luxe como la presentadora del popular formato y Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking como los miembros del jurado que cada semana valorarán a las distintas reinas sobre la pasarela.

Además de los miembros fijos del jurado cada semana habrá un invitado que les ayudará en sus tereas para descubrir a la mejor superestrella drag en España. Aquí puedes ver los carteles oficiales del programa con Supremme de Luxe junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking se presentaron.

Seguro que te interesa:

"Aquí me enamoré": La declaración de amor de Javier Ambrossi a Javier Calvo en una imagen de Fer de 'Física o Química'

Publicidad