CAMBIOS EN LAS CORRESPONSALÍAS DE TVE

CAMBIOS EN LAS CORRESPONSALÍAS DE TVE

Lorenzo Milá deja su corresponsalía en Washington

La red de corresponsales de los Servicios Informativos de TVE cambiará a partir del 1 de julio en seis delegaciones, entre ellas la de Washington, ya que Lorenzo Milá se hará cargo de la de Roma.

Lorenzao Milá
Lorenzao Milá | Agencias

Carlos Franganillo, actual responsable de Moscú, será el nuevo corresponsal en Washington. Lorenzo Milá deja su corresponsalía en la capital de EEUU para moverse a Roma, por lo que Marisa Rodríguez Palop, que hasta ahora ha ocupado la delegación de Roma, se hará cargo de París y Luis Pérez pasará de Bogotá a Moscú.

Sagrario García-Mascaraque, hasta este momento en La Habana, se hará cargo de la corresponsalía de México y Óscar Mijallo, enviado especial en zonas de conflicto, irá a Bogotá. Además, el 1 de mayo se abrirá la corresponsalía de Río de Janeiro, con María Oña al frente.

Finalmente, Almudena Ariza se mantiene en la corresponsalía de Nueva York; Marián Serén en Pekín; Gemma García en Rabat; Miguel Ángel Idígoras en Londres; Miguel Ángel García en Berlín; Álvaro López de Goicoechea en Bruselas y Yolanda Álvarez en Jerusalén. Franganillo, el nuevo corresponsal de Washington (Oviedo, 1980), ha estado encargado de las coberturas informativas de TVE en Moscú desde 2011. Entre otras cosas, ha sido enviado especial en Oriente Próximo, Tailandia, Alemania y Grecia.

Efe | Madrid | 02/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.