NUEVA SERIE ATRESMEDIA

NUEVA SERIE ATRESMEDIA

"La memoria del corazón es un giro muy interesante para plantear un thriller como 'Pulsaciones'"

La nueva serie de Antena 3 se ha presentado en el festival MIM Series que se celebra esta semana en Madrid. Objetivo TV ha podido hablar con Emilio Aragón, director y productor ejecutivo de 'Pulsaciones', producida por Globomedia para la cadena. Pablo Darqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto e Ingrid Rubio son los protagonistas de esta nueva ficción.

"La memoria del corazón es un giro muy interesante para plantear un thriller como 'Pulsaciones'". Así explica Juan Diego Botto el atractivo de la nueva serie de Atresmedia, dirigida y poducida por Emilio Aragón.

Junto a Botto completan el reparto protagonista Pablo Darqui, Leonor Watling e Ingrid Rubio, entre otros. "En esta serie, los personajes femeninos están muy bien dibujados", nos dice Ingrid Rubio acerca de su trabajo en 'Pulsaciones'.

"El protagonista de 'Pulsaciones' tendrá el corazón dividido entre dos mujeres", adelanta Emilio Aragón sobre la ficción. Aragón regresa a televisión con 'Pulsaciones', un trabajo completamente diferente a 'Médico de familia', estrenada hace más de 20 años. "Sería divertido ver cómo esos personajes se mueven en las series que se hacen ahora en nuestra televisión".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.