ObjetivoTV » Actualidad » España

RADIO

Juanma Castaño ficha por la cadena Cope

El periodista se une así al equipo de Paco González, que ya se llevó a la cadena su equipo que trabajaban junto a él en la cadena Ser. Castaño compaginará su labor en la Cope con la presentación de los deportes en Cuatro, tal y como harán Manolo Lama y Manu Carreño, recién nombrado director de 'Carrusel Deportivo'.

Juanma Castaño

Antena 3 Juanma Castaño

Publicidad

Agencias | Madrid
| 09.06.2011 11:38

La reestructuración de los equipos de deportes en las cadenas Cope y Ser continúa. Si hace poco más de una semana se conocía que Manu Carreño dirigirá 'Carrusel Deportivo' la próxima temporada, esta semana la noticia la protagoniza su compañero de Deportes Cuatro: Juanma Castaño ficha por la cadena Cope

Castaño se incorporará la próxima temporada al equipo de deportes de la cadena Cope como comentarista. El periodista volverá a encontrarse en la redacción con sus compañeros de la cadena Ser, que ahora trabajan en 'Tiempo de Juego'. Paco González, director del programa de deportes de la Cope, ya se llevó en su equipo a 50 profesionales que trabajaban junto a él en la cadena Ser (incluido Pepe Domingo Castaño), integra en su equipo a la pieza que le faltaba tras fichar a Manolo Lama.

Al igual que Lama, Castaño compaginará su labor en la Cope con la presentación de los deportes en Cuatro. De esta forma parece que se va cerrando el círculo de nombres radiofónicos tras el fichaje de otro hombre de Cuatro, Manu Carreño, por la cadena Ser para conducir justamente el programa de la competencia, 'Carrusel Deportivo'. Castaño tendrá que dejar Canal +, aunque se mantendrá en la cadena Cuatro.

Publicidad