ObjetivoTV » Actualidad » España

DERECHOS

John Malkovich y Ben Kingsley protagonizan 'El Médico' en Antena 3

Basada en el best-seller de Noah Gordon, esta miniserie cuenta con caras tan conocidas como Malkovich ('Las amistades peligrosas') y Kingsley ('Gandhi'). El rodaje comenzará en verano y Antena 3 ya se ha hecho con los derechos de esta adaptación televisiva.

Ben Kingsley y John Malkovich

Antena 3 Ben Kingsley y John Malkovich

Publicidad

Agencias | Madrid
| 23.05.2011 16:24

Antena 3 ha adquirido los derechos de la adaptación para la pequeña pantalla de 'El Médico', ficción basada en el best-seller homónimo del escritor Noah Gordon y en la que participan los conocidos actores John Malkovich y Ben Kingsley.

La cadena de Planeta ha comprado para España los derechos de emisión de 'El médico' ('The Phisician'), antes incluso de que la miniserie comience su rodaje, previsto para el mes de agosto, como ya hizo Cuatro con 'Los pilares de la Tierra', del autor británico Ken Follet. La producción es una adaptación televisiva de la novela superventas del estadounidense Noah Gordon (1986). 

Los actores Sam Clasin, en el papel del médico viajero, e Imogen Poots, en el de su esposa, completan el reparto de una miniserie que narra el entusiasmo por curar de un hombre del siglo XI. 

La novela cuenta la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor e impartir el don de sanar que le ha sido otorgado. Ahora, Rob Cole, el personaje creado por el novelista estadounidense, que recorrerá un largo camino desde una Inglaterra en que domina la ignorancia, hasta la remota Persia, donde entablará amistad con el maestro Avicena. 

En el ámbito de la literatura nacional, Antena 3 ya emitió con éxito la adaptación de la novela 'Un burka por amor', de Reyes Monforte, y ha comprado los derechos de 'La Infiel', también de la escritora y periodista.

Publicidad