UN PERSONAJE QUE LE MARCÓ DE POR VIDA

UN PERSONAJE QUE LE MARCÓ DE POR VIDA

Javier Calvo recuerda a Fer, su personaje en 'Física o Química', con este curioso homenaje

A pesar de que hayan pasado 10 años desde que se emitiera 'Física o Química', la serie siempre estará presente en la generación que creció con ella y en los actores que la interpretaron. Javier Calvo, que dio vida a Fer en la ficción, ha demostrado constantemente que su personaje estará perpetuamente en él, y ahora el director de 'La Llamada' lo ha vuelto a homenajear con una emotiva foto.

Javier Calvo
Javier Calvo | Gtres

Mucho ha cambiado Javier Calvo desde que interpretara al tímido Fer en la serie de Antena 3 'Física o Química'. Calvo, que se inició en el mundo de la interpretación con la aclamada serie juvenil, se ha convertido en uno de los directores noveles más queridos de país. Después de su serie 'Paquita Salas' y la película 'La Llamada', que creó junto a Javier Ambrossi, Calvo ha demostrado que lo suyo es el mundo de la dirección.

Aún así, el cineasta no olvida sus orígenes, ya que continuamente ha dejado en las redes sociales muestras de cariño a una de las interpretaciones que cambió su vida. Que diera vida a Fer en 'Física o Química' no solo le hizo famoso, sino que la muerte del personaje en la serie fue un trauma para muchas de las personas que seguían la ficción. Para aliviar un poco la muerte de Fer, Calvo le rindió un homenaje en uno de los capítulos de 'Soy una pringada', una serie de Flooxer de la que es productor. Además de redordarle en la serie, el cineasta llegó a teorizar cómo sería una posible vuelta de 'Física o Química' en versión '13 Razones'.

Mientras que no se confirme que la ficción pueda regresar, Calvo sigue demostrando el cariño que le tiene a Fer. Lo último ha sido una fotografía que el actor ha publicado en Twitter, en la que podemos ver a un Fer jovencísimo, que daría nostalgia a cualquiera que siguiera 'FoQ'. El actor se la ha puesto de foto de perfil, quizá este sea un guiño de Calvo que sigue remando a contracorriente para volverle a interpretar algún día.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Maxi Iglesias con una protagonista de 'Física o Química' en su último proyecto

Objetivo TV | Madrid | 20/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.