ObjetivoTV » Actualidad » España

DE LADRONAS VA LA COSA

La indescifrable nota que le ha dejado Najwa Nimri a Alba Flores en el rodaje de 'Vis a Vis'

Alba Flores y Najwa Nimri hacen alarde de su 'buenrollismo' en el rodaje de 'Vis a Vis', con una publicación que esconde un mensaje difícil de descifrar.

Saray y Zulema

antena3.com Saray y Zulema

Publicidad

Las chicas de 'Vis a Vis', una serie original de Atresmedia, no paran de demostrar lo bien que se lo pasan en el set de rodaje. Después del 'triplazo' de Alba Flores, Najwa Nimri presume del 'buen rollo' que lleva con su compañera de cárcel, Alba Flores, al dejarle un mensaje que solo ellas entienden, y es que es verdaderamente indescriptible.

Las actrices interpretan a las villanas de 'Vis a Vis'. Nimri da vida a Zulema, la interna más peligrosa del centro, ya ha demostrado en todas las temporadas que es capaz de cualquier cosas con tal de conseguir lo que quiere. Flores interpreta a Saray, la compañera más fiel de Zulema. Los deseos de su compañera son órdenes para ella. Las intérpretes se encuentran en medio del rodaje de la cuarta temporada, por lo que los 'regalitos' entre ambas son habituales. El último fue una publicación de Nirmi y Flores, en la que jugaban al despiste con los seguidores de la serie y en el que se podía leer entre líneas que esta nueva entrega estará cargada de sorpresas.

Publicidad