ObjetivoTV » Actualidad » España

DE PRESIDIARIA A JUGADORA DE LA NBA

Alba Flores protagoniza una increíble hazaña en el patio de la cárcel de 'Vis a vis'

Entre toma y toma de 'Vis a Vis', Alba Flores demuestra que tiene tiempo para todo, y es que la actriz ha aprovechado una canasta del rodaje para demostrar que es una experta jugando al baloncesto.

Alba Flores es Saray en 'Vis a vis'

Atresmedia Alba Flores es Saray en 'Vis a vis'

Publicidad

Ya conocíamos las buenas dotes artísticas de Alba Flores, pero lo que que no sabíamos es que tiene habilidades para el baloncesto dignas de una jugadora de la NBA.

Durante el rodaje de la 4º temporada de 'Vis a Vis', la actriz ha aprovechado sus ratos libres para demostrar que se le da bien todo lo que se le ponga por delante. Flores ha inmortalizado en su cuenta de Instagram el momento en el que realiza un "triplazo" de espaldas, en una canasta que había en el patio de la cárcel de Cruz del Norte, lugar en el que se rueda la serie.

La actriz que interpreta a Saray Vargas en la ficción se atrevió con este arriesgado tiro que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Está claro que Flores no le teme a nada, después de demostrarnos que sabe pasárselo bien en el Orgullo madrileño, estamos deseando ver con qué nueva hazaña nos sorprende la actriz.

Publicidad