Úrsula Corberó y Jaime Lorente

Úrsula Corberó y Jaime Lorente

La historia de "amor" de Tokio y Denver fuera de 'La casa de papel'

Todos los fans de 'La casa de papel' saben a la perfección que Río (Miguel Herrán) es el gran amor de Tokio (Úrsula Corberó), pero lo cierto es que la actriz comparte una gran amistad con Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver, y así lo ha demostrado con esta fotografía.

'La casa de papel' llegó a su fin hace más de cuatro meses en Antena 3, pero desde hace unas semanas triunfa en todo el mundo. Ni los actores ni los fans podremos olvidarnos de todo lo ocurrido en el mayor atraco de la historia. Úrsula Corberó, la actriz que dio vida a Tokio, ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que nos demuestra la gran amistad que comparte con Jaime Lorente.

Sí, ya sabemos que el gran amor de Tokio es (y será) Río, interpretado por Miguel Herrán, pero la química y el buen rollo que comparten estos personajes es más que evidente. ¿Qué pensará Mónica Gaztambide (Esther Acebo) de esta relación?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.