INCREÍBLE

INCREÍBLE

La hija de Rick Grimes en 'The Walking Dead' ha sido interpretada por dieciséis bebés diferentes

'The Walking Dead' siempre nos deja con la boca abierta, pero el nacimiento de Judith Grimes, la hija de Rick y Lori, en un mundo plagado de zombis, donde puedes encontrar la muerte en cualquier esquina, fue totalmente inesperado. ¿Sabías que el papel de Judith ha sido intepretado por 16 bebés diferentes? ¡Una locura!

Rick con su hija Judith en 'The Walking Dead'
Rick con su hija Judith en 'The Walking Dead' | Agencias

Judith llegó al mundo rodadeada de trágicas circunstancias, con su madre Lori muriendo después de una cesárea de emergencia. Aunque había sido separada de su padre Rick y su hermano Carl, Carol consigue reunirla con ellos y logra ponerla a salvo.

Puede que ya conozcas la historia de cómo Judith llegó al mundo, pero lo que seguro que no conoces es a los dieciséis bebés que interpretaron alguna vez su papel en la serie.

Una de las prácticas habituales en Hollywood para la contratación de menores actores, es recurrir a gemelos por las horas de trabajo que fija la legislación estadounidense en cuanto a trabajos infantiles.

Concretamente, para el papel de Judith necesitaron la participación de 8 parejas de hermanos gemelos. En total, 16 bebés que hicieron sus pinitos en la pequeña pantalla con solo unos meses de vida.

Adelaide & Eliza Cornwell - Temporada 3

Adelaide y Eliza Cornwell interpretaron a Judith recién nacida. Debutaron en pantalla con solo seis semanas de edad, concretamente en el cuarto capítulo de la tercera temporada. Cabe destacar que estas gemelas no son las únicas intérpretes de su familia. Si tío también aparece en la serie como uno de los supervivientes de Woodbury.

Adelaide & Eliza Cornwell | Studio Refuge

Loudyn & Leighton Case - Temporada 3

Aparecieron en el noveno episodio de la tercera temporada y el 95% de la escenas las hizo Loudyn. Su madre, Kristina, ha revelado que a la pequeña le hacía gracias escupir sobre Laurie Holden (Andrea).

Loudyn & Leighton Case | Agencias

Tinsley & Anniston Price - Temporada 4

Los gemelos Tinsley & Anniston Prince aparecieron en los 10 primeros episodios de la temporada 4. Las niñas, que nacieron el 4 de agosto de 2012, han aparecido también en la serie de Netflix 'Stranger Things'.

Tinsley & Anniston Prince | Agencias

Eleora & Elisea DiFranco - Temporada 4

Eleora y Elisea DiFranco aparecieron en algunas de las escenas más conocidas de Judith. La madre de las gemelas, Stacey, contó a los medios que las bebés pasaron 10 días en el rodaje y aparecieron en dos capítulos. También reveló que las hermanas tenían que tener el pelo teñido de rojo para el papel, pero tranquilos, el programa usa un colorante orgánico que se lava fácilmente.

Eleora & Elisea DiFranco | Agencias

Sophia & Delia Oeland - Temporada 4

Sofia y Delia Oeland interpretaron a Judith para el final de la temporada cuatro y aparecieron en una escena de flashblack.

Sophia & Delia Oeland | Agencias

Charlotte & Clara Ward - Temporada 5

Los gemelos idénticos Charlotte y Clara Ward asumieron el papel de Judith en la quinta temporada. A pesar de ser muy jóvenes, los pequeños lo hicieron muy bien. Su madre ha contado que se lo pasan en grande imitando a los zombis. ¡Uau!

Charlotte & Clara Ward | Agencias

Kiley & Jaelyn Behun - Temporada 5

Kiley y Jaelyn Behun también aparecieron en la quinta temporada.

Kiley & Jaelyn Behun | Agencias

Chloe & Sophia Garcia-Frizzi - Temporada 6

A lo largo de la sexta temporada, el papel de Judith ha sido interpretado por Chloe y Sophia Garcia-Frizzi. Ahora, con la séptima temporada a punto de comenzar, todo parece indicar que nos encontraremos con otras mini-actrices.

Chloe & Sophia Garcia-Frizzi | Agencias

@carmenbasanta | Madrid | 07/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.