ObjetivoTV » Actualidad » España

UN PRECIOSO NOMBRE

"Bonita eres tú": El guiño español de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', con un miembro de su familia

La actriz turca Özge Özpirinçci es ahora muy conocida en nuestro país gracias a su papel como Bahar en 'Mujer'. Pero parece que su amor por nuestra cultura viene de antes.

Publicidad

Antes de que Antena 3 decidiera estrenar 'Mujer' la actriz Özge Özpirinçci era una desconocida para el gran público español. La intérprete de 34 años interpreta de forma magistral a Bahar, y gracias a la desgarradora historia que cuenta la ficción turca ha despertado la simpatía de muchos en nuestro país.

Pero parece que su 'idilio' con la cultura española viene de antes, y muchos lo habrán descubierto con una de las últimas publicaciones de la actriz, cuyo contenido puedes ver en el vídeo de arriba.

Özge ha hecho un bonito guiño a nuestro idioma decidiendo un nombre en español para uno de los miembros de su familia. Descubre qué nombre es en el vídeo de arriba.

Si quieres seguir disfrutando de la historia de 'Mujer', recuerda que se emite de lunes a miércoles en Antena 3 y que puedes ver los capítulos también en ATRESplayer.

Seguro que te interesa:

Muy distinto a Sarp: Las entrañables fotos de Caner Cindoruk, el marido de Bahar en 'Mujer', con sus hijos en la ficción

Publicidad