ObjetivoTV » Actualidad » España

HACE UNAS SEMANAS LO HICIERON OFICIAL

Las fotos de Eda Gürkaynak, la novia de Birkan Sokullu ('Inocentes'), de viaje en Barcelona

Birkan Sokullu, el protagonista de 'Inocentes' y Eda Gürkaynak, su novia, tienen un idilio de lo más asentado. Ahora la joven se encuentra de viaje en nuestro país.

Publicidad

Birkan Sokullu interpreta en 'Inocentes' al siempre enigmático Han. En la vida real el actor, de 36 años, confirmó hace unas semanas con una romántica publicación lo perdidamente enamorado que está de Eda Gürkaynak, de 27 años. Y eso que su historia de amor, que ya dura dos años, empezó con algún que otro impedimento. Como el propio Birkan contó en su momento "al principio, vivíamos en diferentes ciudades, en diferentes zonas horarias. Esto nos enseñó a aprovechar los momentos en que estábamos juntos", en relación al hecho de que cuando comenzaron a salir Eda vivía en Nueva York, donde estudiaba.

Y también reveló lo feliz que se encuentra con ella. "Tenemos una energía positiva y feliz. Nos hacemos la vida más fácil", ¿no es eso lo más importante de una relación?

En las últimas semanas ambos han ido aumentando el número de publicaciones en las que aparecen juntos, confirmando que se encuentran en un estupendo momento de su relación, ya de nuevo juntos en Turquía.

Eda Gürkaynak, que es muy activa en redes sociales, particularmente en Instagram, está ahora en nuestro país, de viaje junto a unas amigas. La joven, de lo más estilosa, ha compartido una serie de imágenes en la que podemos verla haciendo turismo en Barcelona.

¿Quién es Eda Gürkaynak?

Eda Gürkaynak nació en Estambul en 1994. Se graduó de Koç High School con un diploma IB y poco después se marchó a completar su educación universitaria en la Universidad de Nueva York en los EE. UU. La joven tiene enlazada en su bio de Instagram la firma de moda Original Seconds, de la que es fundadora.

Birkan Sokullu ya estuvo casado

El protagonista de 'Inocentes' estuvo casado con su colega de profesión, la también actriz Aslı Enver, desde 2012, pero su relación terminó en 2015. Después el galán turco tuvo una historia de amor con Berrak Tüzünataç y duró unos tres años. Poco después se supo que Birkan tuvo una relación corta con la actriz Dilan Çiçek Deniz.

Seguro que te interesa:

"Por muchos más días bonitos juntos": Ezgi Mola y Birkan Sokullu, Safiye y Han en 'Inocentes', exultantes tras recibir un premio

Publicidad