ObjetivoTV » Actualidad » España

EMOTIVO RECUERDO

La especial foto con la que Paula Echevarría ha recordado el final de 'Velvet'

Paula Echevarría alcanzó una gran proyección como intérprete a raíz de su papel en 'Velvet'. La actriz ha querido compartir una fotografía con sus seguidores en el cuarto aniversario del fin de la serie.

Publicidad

'Velvet' concluyó a lo grande su historia con un apasionante final. La serie llegó a convertirse en una de las preferidas del público español gracias, en gran parte, a la maravillosa trama romántica que tuvieron los personajes de Ana y Alberto.

La serie arrancó en el año 2014 en Antena 3, donde pronto comenzó a consolidarse como un proyecto de éxito. La historia transcurría en torno a los grandes almacenes Velvet, donde convivían personajes cuya vida estaba profundamente anclada a aquel lugar.

Aunque parezca mentira, el tiempo ha pasado muy rápido, y ya han transcurrido 4 años desde la conclusión de la serie. Su protagonista, Paula Echevarría, quien interpretó al personaje de Ana Ribera, ha querido compartir una imagen muy especial en la celebración de este aniversario.

Tal publicación seguro que cautivará a todos aquellos seguidores que todavía guardan en su memoria grandes recuerdos de la serie.

En el vídeo de arriba te la enseñamos.

Seguro que te interesa:

El piropazo de Paula Echevarría a Miguel Ángel Silvestre tras ver esta irresistible foto de su compañero de 'Velvet'

Publicidad