SON GRANDES AMIGAS

SON GRANDES AMIGAS

La foto de Megan Montaner y Alejandra Onieva que demuestra la complicidad que nació en 'El secreto de Puente Viejo'

Los rodajes son un lugar en el que los actores suelen forjar algunas de sus mejores amistades, y es que compartir largas jornadas entre cámaras une mucho. Así lo han demostrado Megan Montaner y Alejandra Onieva, que años después de dejar 'El secreto de Puente Viejo' siguen siendo grandes amigas.

Seguro que te interesa

Alejandra Onieva, que pronto estrenará 'Presunto culpable' en Antena 3, serie de la que es protagonista, mantiene una gran amistad desde hace años con Megan Montaner, desde que se conocieron en 'El secreto de Puente Viejo'.

Como las grandes amigas que son, las actrices que interpretaran a Soledad y Pepa en la ficción suelen quedar y publicar sus planes juntas en redes sociales. Así, Megan Montaner acaba de compartir una imagen en la que se las puede ver muy relajadas con una copa de vino en la mano.

Junto a la foto la actriz ha puesto este mensaje: ¡Salud! Por nosotras, y por los brindis que nos quedan. Lo cierto es que esta amistad parece ser de las que resisten al paso del tiempo.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después

Objetivo TV | Madrid | 28/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.