ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTE LUNES, ESTRENO EN ANTENA 3

"¡Sois gemelas!": La foto de la madre de Michelle Jenner en la que creerás que es la actriz de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner ha sorprendido a todo el mundo publicando una foto de su madre en la que no serás capaz de distinguirlas. ¿Estás preparado para el regreso de 'Los hombres de Paco' esta noche?

Publicidad

Este lunes los fans de 'Los hombres de Paco' están de enhorabuena. Y es que esta noche se estrena en Antena 3 y ATRESplayer Premium el primer episodio de su regreso. Una de sus grandes bazas es el retorno de Michelle Jenner al personaje con el que la conocimos.

En los últimos días la joven actriz ha estado muy activa en sus redes sociales, mostrándonos avances y divertidas fotos del rodaje del regreso de 'Los hombres de Paco', como esta imagen junto a Hugo Silva en la que están "como si no hubiera pasado el tiempo".

Además, hace unos días Michelle sorprendió a todos subiendo una foto de juventud de su madre, Martine Husson, que todo el mundo ha creído que era una foto de ella misma. Y es que el parecido entre ambas es innegable, pese a que el estilo de peinado y de ropa es muy distinto por el evidente paso de las décadas, se aprecia que son como dos gotas de agua.

En los comentarios actrices muy conocidas, como Maribel Verdú o Adriana Torrebejano, con quien Michelle coincidió en la película 'La sombra de la ley', han resaltado lo muchísmo que se parecen madre e hija. ¡Son como un par de gemelas!

Así vuelven 'Los hombres de Paco'

El primer episodio del regreso de 'Los hombres de Paco' podrá verse a la vez en Antena 3 y ATRESplayer Premium este lunes 10 de mayo a las 22:45 horas. Luego, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3, como ocurre con todas las ficciones del sello SERIES ATRESMEDIA.

Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Seguro que te interesa:

El espectacular cambio de look de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') que ha comentado Hugo Silva

Publicidad