ObjetivoTV » Actualidad » España

PRÓXIMAMENTE

La emotiva reacción de Ana Milán tras confirmar que estará junto a Maxi Iglesias en 'FoQ: el reencuentro', la miniserie que prepara ATRESplayer Premium

¡Vuelven! Se acaba de confirmar que Ana Milán y Maxi Iglesias participarán en 'Foq': el reencuentro', la miniserie que prepara ATRESplayer Premium y que cuenta qué pasó con los protagonistas de 'Física o Química' después. Esta ha sido la reacción de la actriz.

Publicidad

Profesores, alumnos y un colegio: El Zurbarán. 'Física o Química' fue la serie que durante sus 7 temporadas logró cautivar y marcar a toda una generación, no solo de adolescentes que disfrutaban de todos sus capítulos, sino también de una larga lista de reconocidos actores.

Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Javier Calvo... son algunos de los intérpretes que hoy en día están triunfando y tienen éxito tanto a nivel nacional como internacional. Pero hay que reconocer que desde que la ficción de Antena 3 terminó aquel verano del 2011, tenemos un pequeño vacío en nuestro corazón.

¡Pero esto tiene solución! ATRESplayer Premium está trabajando en una nueva serie original que se llama 'FoQ: El reencuentro', producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang. Serán dos episodios y en ellos contarán qué ha pasado con sus protagonistas durante estos últimos años.

Además, se acaba de confirmar que Ana Milán (Olimpia) y Maxi Iglesias (Cabano) estarán en el reencuentro y así ha sido su reacción, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Javier Calvo se acuerda de Fer y 'Física o Química' en un meme que representa todo 2020

Publicidad