MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS ÚNICOS AL MES

MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS ÚNICOS AL MES

Flooxer celebra su primer año de éxito por todo lo alto

Flooxer cumple un año de vida. La plataforma web de vídeo digital de alta calidad de Atresmedia ha ido aumentando desde su nacimiento su oferta de contenidos y ha incorporado a los mejores creadores de la web. Anoche celebró con gran parte de ellos su primer aniversario.

Madrid era una fiesta. Flooxer celebraba su primer cumpleaños con más de 200 invitados. Entre ellos, creadores recién incorporados a la plataforma como Tiparraco o Con Dos Huevos (del canal Squad), otros incorporados el pasado verano, como Abi Power, Mark Miller y Kowai Nana, (protagonistas de Freak House) y otros que han estado desde el inicio como Luis Álvaro y Vik Guirao. Muchas más fueron las caras conocidas que acudieron a celebrar el primer aniversario de Flooxer: Dj Mariio, Curri C, Omai Global News y Gominuke fueron otros de los tantos que disfrutaron de la celebración.

También asistieron a la fiesta de aniversario los directores Abel Zamora (director de la próxima serie a estrenar en Flooxer “Temporada Baja”) y Alex Rodrigo director de “El Partido” con su actor protagonista, Mario Tardón. Miguel Anómalo y Carlos Langa, las caras de “Lo del Floox Show”, también acudieron al esperado evento.

Desde su creación en noviembre de 2015 Flooxer no ha dejado de apostar por nuevos formatos y series de producción propias de gran éxito como ‘Paquita Salas’ (nominada a los Ondas, a los Premios Feroz y ganadora del premio Cosmo Love). Flooxer es un nuevo escaparate que promueve el talento de los creadores audiovisuales con más éxito de Internet explorando nuevas formas de llegar al público más joven.

Durante el mes pasado Flooxer ha batido su récord histórico alcanzando más de 1 millón de usuarios únicos al mes.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.