ObjetivoTV » Actualidad

CON GANAS DE MÁS

"No lo supero": Angy Fernández revela lo que más desea tras 'FoQ: El reencuentro' y Leonor Martín le responde

Angy Fernández comparte cómo se siente tras el final de la secuela de ‘Física o Química’ y su compañera, Leonor Martín, confirma que echa de menos a Paula...

Publicidad

Todos nos hemos quedado un poquito chafados con el final de 'FoQ: El reencuentro' pero no porque nos haya decepcionado el deseante de la miniserie, todo lo contrario, sino porque se acabó lo que se daba…

No habrá más 'Física o Químic' o al menos de momento y menos mal que ATRESPlayer ha decidido recuperar 'Let's FoQ', el espacio de entrevistas con el elenco actoral de la serie que ahora también tenemos disponible en la plataforma.

Sin embargo, aun seguimos echando en falta a todos los protagonistas y no somos los únicos. Los actores que les dan vida a su vez están echando mucho de menos a sus personajes. Un ejemplo de ello es Angy Fernández, quien así lo ha manifestado abiertamente en su redes.

La actriz que interpretaba a nuestra querida Paula Blasco Prieto colgaba en su cuenta de Instagram una fotografía de la Paula adulta y revelaba lo que "más desea en el mundo". La publicación recibía muchos comentarios pero sin duda uno muy especial. Su compañera del Zurbarán, Covadonga, le confirmaba que ella tiene el mismo deseo. En este caso, ‘Cova’ hablaba por boca de la actriz Leonor Martín, quien tampoco es capaz de superar el aparente final de ‘Física o Química’. ¿Quieres saber qué dijeron estas amigas en la ficción y en la vida real? Pincha en el video que te dejamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

El importante mensaje de Angy Fernández ('FoQ: El reencuentro') en mitad de su cuarentena tras dar positivo en Covid-19

Publicidad