ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO 'ROMEO Y JULIETA'

ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO 'ROMEO Y JULIETA'

Extremadura acoge el rodaje de la primera temporada de 'Still Star-Crossed'

La ciudad de Cáceres será el escenario de la ficción norteamericana 'Still Star-Crossed', una versión del clásico de Romeo y Julieta. El episodio piloto, que contaba con ubicaciones en Cáceres y Plasencia, ya ha recibido luz verde de la cadena ABC (que ha producido series como 'Scandal' o 'Anatomía de Grey) para seguir grabando la temporada en España. Salamanca fue su primera parada, convirtiendo a la ciudad en Verona.

El nuevo proyecto de ABC, 'Still Star-Crossed', grabará el 80% de su primera temporada en Extremadura, segun datos de la Extremadura Film Commission y la Junta de Extremadura.

El equipo de grabación se desplazará a Cáceres, donde se asentará el centro de operaciones, durante los próximos meses de agosto y diciembre. Los escenarios todavía no están fijados porque los guiones "aún no se han escrito por completo", ha explicado la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Michael Offer será el encargado de la realización de la adaptación televisiva del clásico 'Romeo y Julieta'. Entre sus trabajo destacan 'El mundo perdido de Sir Arthur Conan Doyle', 'El proyecto de ley', 'Holby City', 'Persons Unknown' o 'El Código de Chicago'.

'Still Star-Crossed' es una producción de ABC Studios, la misma cadena que ha producido series como 'Scandal' o 'Anatomadía de Grey'. La serie comenzó su rodaje hace unas semanas en Salamanca. La ciudad castellanoleonesa se convirtió en la Verona del siglo XV.

Objetivo TV | Madrid | 12/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.