ObjetivoTV » Actualidad » España

REPRESENTANTE DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN

Amaia Romero: "He querido seguir el consejo que me dio Mónica Naranjo en 'El número uno'"

Amaia Romero, la representante de España en el Festival de Eurovisión junto a Alfred García, ha declarado que ha seguido el consejo que Mónica Naranjo le dio en 'El Número Uno'. El autor del tema "Tu Canción", que cantarán a dúo, es Raúl Gómez, ganador de la segunda edición del talent de Antena 3.

Alfred y Amaia durante la actuación de "Tu Canción"

TVE Alfred y Amaia durante la actuación de "Tu Canción"

Publicidad

Amaia Romero representará a España en el Festival de Eurovisión, que se celebra el próximo 12 de mayo en Lisboa, con "Tu Canción" a dúo con Alfred García. La primera vez que vimos a la cantante en televisión fue en el talent de Antena 3 'El Número Uno'.

 

Mónica Naranjo participó como jurado en la primera edición del concurso, donde coincidió con una jovencísima Amaia Romero, a la que eliminó del concurso con un consejo: "Amaia, te juro que te estoy haciendo el favor de tu vida. Ahora que eres joven, si haces una pausa y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás".

En una de sus primeras ruedas de prensa, Amaia Romero ha declarado que ha querido "seguir el consejo que me dio Mónica Naranjo en 'El número uno'".

Publicidad