EUROVISIÓN 2018

EUROVISIÓN 2018

Amaia y Alfred, en concierto junto a sus artistas favoritos

Los representantes de Eurovisión 2018 cantarán junto a sus artistas favoritos, como Love of Lesbian, Zahara o Manel Navarro, anterior representante de España en el festival. Amaia y Alfred actuarán en el Altice Arena de Lisboa el próximo 12 de mayo con "Tu canción".

Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0'
Amaia y Alfred en 'El Hormiguero 3.0' | GTRES

Antes de Eurovisión, Amaia y Alfred darán un concierto muy especial junto a algunos de sus artistas favoritos. Los representantes de España en Eurovisión 2018 actuarán junto a Love of Lesbian, Zahara o Manel Navarro, entre otros, este jueves 26 de abril. Un concierto que podrá seguirse en 'streaming' a través de YouTube.

 

"Este es el mejor concierto que podríamos tener porque es con amigos, rodeado de buena gente y grandes músicos", ha afirmado Alfred y Amaia tras los ensayos del concierto homenaje. "Además son artistas que llevamos mucho admirando y ahora cantar con ellos es algo muy especial", ha añadido Amaia.

Amaia y Alfred actuarán el próximo 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa con el tema "Tu Canción", compuesto por Raúl Gómez, ganador de 'El Número Uno'. Pero antes, el escenario acogerá las dos galas previas de clasificación del resto de países (8 y 10 de mayo). Alemania, Francia, Italia y Reino Unido son, junto a España, los cinco países que cuentan con una plaza segura en la final del Festival de Eurovisión.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.