ObjetivoTV » Actualidad » España

VII EDICIÓN

Estrellas internacionales en el Festival de Series

Por séptimo año, Movistar+ organizó en Madrid el Festival de Series, cita ineludible para los seriéfilos. Este año estrellas televisivas como Kim Dickens ('Fear The Walking Dead') o George Borgen ('Versailles') se han paseado por el festival, que contó de nuevo con la emisión de las series del momento en pantalla de cine o con los ya clásicos "El rey de las series' y BirraSeries.

Festival de Series

Movistar+ Kim Dickens, protagonista de 'Fear the Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.11.2015 15:12

La séptima edición del Festival de Series que organiza todos los años Movistar+ finalizó este domingo con una edición especial de BirraSeries. En este caso, los expertos en ficción televisiva propusieron a los asistentes un viaje en el tiempo para poder "criticar" como si fueran de estreno series como 'Friends', 'Buffy cazavampiros', 'Perdidos', 'Anatomía de Grey' o 'Breaking Bad'.

Festival de Series


El domingo también pudo verse una selección de los dos capítulos más votados por el público de 'Mucha Mierda' y Quequé y David Broncano tiraron de pasión seriéfila para hablar de los atracones seriéfilos en la #TierraDeAtracones. 

Quienes se acercaron el sábado al Festival de Series pudieron disfrutar del preestreno mundial de 'Versailles', con la presencia de su protagonista, George Blagden. El actor británico, que da vida al rey Luis XIV, viajó a Madrid para arropar el estreno y mantener una divertida charla con los fans que llenaron la sala de Cinesa Proyecciones. La primera temporada de 'Versailles', la superproducción europea del año, se centra en el primer año de reinado de un rey que llegaría a ser el más importante de la historia de Francia.

La sabiduría seriéfila también coronó a su nuevo rey en una nueva edición de 'El Rey de las Series', que ganó Daniel Bernat tras imponerse en una final llena de emoción y sorpresas. 

Y el viernes arrancó el festival con la presencia de la actriz Kim Dickens, protagonista de 'Fear the Walking Dead'. La actriz presentó el primer capítulo de la serie y luego respondió a las preguntas de los fans.

Publicidad