ObjetivoTV » Actualidad » España

REDES SOCIALES

Espejo Público estrena cuenta en Twitter y se convierte en trending topic

El programa se cuela en la lista de los 10 temas más comentados en la red social gracias a la visita de Santiago Segura y al debate del día.

Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4'

europa press Kiko Rivera y Santiago Segura en una secuencia de 'Torrente 4'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2011 14:06

El seguimiento entre el público ya no sólo se mide con los datos de audiencia. La red social Twitter se ha convertido en el termómetro de lo que interesa a la audiencia y Espejo Público interesa. El programa presentado por Susanna Griso estrena cuenta en Twitter (twitter.com/espejopublico) y ha conseguido "colarse" entre los 10 temás más comentados esta mañana (los conocidos 'trending topic'). 

Una de las razones de este éxito ha sido la visita al plató de Santiago Segura. El cineasta ha presentado la cuarta película de 'Torrente' y durante la entrevista ha estado 'twiteando' continuamente. A propósito de ello, Susanna Griso ha comentado su interés en hacerse una cuenta en Twitter, pero ya han "cogido" su nombre. 

Otro de los motivos por los que Espejo Público ha sido TT (ha llegado incluso al octavo puesto) es el tema del debate de esta mañana en "La Comunidad".

Publicidad