ESTUDIO DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA

ESTUDIO DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA

Los espectadores más jóvenes eligen Antena 3

Un estudio realizado entre escolares de la ESO por la Asociación de la Prensa de Sevilla revela que la mayoría de los encuestados elige Antena 3 como su principal medio de comunicación. Onda Cero es la única radio que figura entre los principales puestos de este ránking.

Un estudio realizado entre escolares de la ESO por la Asociación de la Prensa de Sevilla revela que la mayoría de los encuestados (40%) elige Antena 3 como su principal medio de comunicación. Onda Cero es la única radio que figura entre los principales puestos de este ránking. 

La macroencuesta que se hizo en Sevilla a más de 2.800 estudiantes de 26 institutos sevillanos comprendidos entre los 13 y 16 años busca fomentar el espíritu crítico entre los espectadores más jóvenes. La Fundación laCaixa y la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía han colaborado en este estudio del que se han extraído los datos, un proyecto socio-educativo que persigue fomentar entre los jóvenes el espíritu crítico y el interés por los medio de comunicación.

antena3.com | Madrid | 10/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.