ObjetivoTV » Actualidad » España

ESTUDIO DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA

Los espectadores más jóvenes eligen Antena 3

Un estudio realizado entre escolares de la ESO por la Asociación de la Prensa de Sevilla revela que la mayoría de los encuestados elige Antena 3 como su principal medio de comunicación. Onda Cero es la única radio que figura entre los principales puestos de este ránking.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 10.12.2013 15:40

Un estudio realizado entre escolares de la ESO por la Asociación de la Prensa de Sevilla revela que la mayoría de los encuestados (40%) elige Antena 3 como su principal medio de comunicación. Onda Cero es la única radio que figura entre los principales puestos de este ránking. 

La macroencuesta que se hizo en Sevilla a más de 2.800 estudiantes de 26 institutos sevillanos comprendidos entre los 13 y 16 años busca fomentar el espíritu crítico entre los espectadores más jóvenes. La Fundación laCaixa y la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía han colaborado en este estudio del que se han extraído los datos, un proyecto socio-educativo que persigue fomentar entre los jóvenes el espíritu crítico y el interés por los medio de comunicación.

Publicidad